Takashi Tokita, director de Chrono Trigger, trabaja en un juego para Nintendo Switch

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Takashi Tokita, director del RPG Chrono Trigger, Parasite Eve o Final Fantasy IV ha anunciado en sus redes sociales que trabaja en un nuevo juego para Nintendo Switch.

El título que prepara Tokita para Switch, ¿será una nueva licencia o un remake?

Takashi Tokita director de algunas de las mayores joyas del género RPG ha publicado en su red social de twitter una imagen de la consola con un mensaje claro: «¡La misión secreta comienza!».

¿Podría ser un nuevo juego? O por el contrario, ¿hablaríamos de un remake de algunas de las joyas que comentábamos antes?

Lo cierto es que sea cuál sea el título en el que está trabajando, ya sea una nueva licencia o por el contrario un remake, lo vamos a coger con las mismas ganas. Desde redacción confiamos en el éxito de los remakes en la nueva consola de Nintendo, primero por la versatilidad de la portátil y su pantalla táctil, que dan mucho juego a la hora de hacer un remake. Y segundo porque la tienda virtual de Nintendo necesita contenido, por lo que estos juegos son pesos pesados que pueden ayudar a más de uno a comprarse la nueva consola de la gran N.

Takashi Tokita

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...