El próximo Nintendo Direct será el próximo 14 de septiembre

Nintendo ha anunciado hace unas horas que el próximo Nintendo Direct tendrá lugar el próximo 14 de septiembre a las 00:00 de la noche. Es decir, la noche del 13 al 14 de septiembre. Estará centrado en las próximas novedades que recibirán Nintendo Switch y Nintendo 3DS en los próximos meses, centrado principalmente en Super Mario Odyseey.

Se prevee que el nuevo Nintendo Direct tenga una duración aproximada de 45 minutos.

Así lo ha confirmado Nintendo a través de su Twitter oficial:

Nintendo no ha detallado los juegos que harán acto de presencia en el nuevo Nintendo Direct, pero sí se ha confirmado que Super Mario Odyssey formará parte importante de la presentación. Por otro lado, otro gran juego confirmado es Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS. Recordamos que este título llega al mercado el próximo viernes 15 de septiembre.

Si echamos la vista hacia delante, debemos recordar que el próximo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está en camino, así como otros títulos para las consolas de Nintendo, como por ejemplo Xenoblade Chronicles 2 y Sonic Forces, por lo que posiblemente, aparezcan “salvajemente” en el evento.

Por otro lado, se ha confirmado que el Nintendo Direct de Japón, durará 5 minutos más. De momento no sabemos los motivos de este “tiempo extra”, pero podemos pensar que será por la exclusividad de ciertos juegos en el país nipón.

Y nosotros queremos saber vuestra opinión… ¿Qué esperáis ver en el próximo Nintendo Direct?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...