Conoce el nuevo mapa de Overwatch en la Colonia Lunar Horizon

Blizzard no para de alimentar uno de sus juegos, sin duda, más exitosos en la historia de la compañía. Overwatch cumplió recientemente un año de su salida al mercado, y desde la compañía siguen celebrando este primer aniversario. De esta forma, y como os adelantábamos hace unos días, el juego podría recibir en las próximas semanas un nuevo héroe o un nuevo mapa, y parece que no nos hemos equivocado mucho porque la compañía ya ha presentado Colonia Lunar Horizon el nuevo escenario donde podrán jugar los jugadores de Overwatch en un futuro.

Overwatch recibirá en las próximas semanas el nuevo mapa y de momento ya se puede probar en el Reino Público de Pruebas.

Las características de este nuevo escenario, residen principalmente en que está contextualizado en una base científica situada en la Luna. Este mapa de asalto será el nuevo entorno en el que los jugadores podremos utilizar a nuestros héroes favoritos de Overwatch, pero con una peculiar característica, y es que la gravedad será un factor clave en relación a la jugabilidad, ya que, al encontrarnos fuera de esta base lunar, la gravedad cambia. Además, como en el espacio no se expande el sonido, no escucharemos ruido cuando estemos en el exterior.

De momento, el escenario solo está disponible en el Reino Público de Pruebas y se desconoce cuando estará disponible para el resto de jugadores. Podéis echarle un vistazo a sus características en el siguiente tráiler:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...