Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

En el E3 se conocieron ciertos detalles sobre Gears of War 4, como por ejemplo que Marcus Fenix formaría parte del juego. Sin embargo, no se dio a conocer si este formaría parte de la acción o no. Desde el canal de Youtube oficial de Xbox han mostrado un nuevo gameplay donde se puede ver al soldado con su hijo en una batalla. Os dejamos el gameplay para que lo podáis ver por vosotros mismos:

Gears of War 4 también estará en la Comic Con de San Diego que se celebra del 21 al 24 de julio. Allí, todo el que se acerque podrán jugar al título que será exclusivo de Xbox One y Windows 10.

Además, se conocía que el título iba a llegar traducido al castellano el día 1 de noviembre. Sin embargo, desde la cuenta de Twitter de Xbox España han confirmado que habrá doblaje de cinématicas desde el lanzamiento y que el resto de voces vendrán en el parche que se lanzará en noviembre.

Gears of War 4 estará disponible para Xbox One y Windows 10 el día 11 de octubre.

Nuevo gameplay de Gears of War 4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.