Last Day of June ya se encuentra disponible para Nintendo Switch

Last Day of June, la aclamada aventura emocional de Ovosonico, ya se encuentra disponible para Nintendo Switch. Ya la pudimos jugar en PlayStation 4 y PC, y ahora podremos llevárnosla en el metro o a de viaje a la playa en nuestra flamante consola híbrida.

Last Day of June es una aventura emocional que se centra en una pareja, Carl y June

Y es que este tipo de aventuras nos llaman mucho la atención. Se centra en una pareja de enamorados, Carl y June, los cuales sufren un terrible accidente automovilístico. En el June muere y Carl queda lisiado en una silla de ruedas. Carl deberá explorar sus recuerdos para resolver una serie de acertijos que le permitan cambiar los hechos que llevaron al accidente.

La historia de amor entre Carl y June ha llegado a Nintendo Switch y se encuentra disponible de forma digital por un precio de 19,99 euros. Desde que se lanzara en agosto del pasado año ha recopilado diversos premios y galardones y, lo más importante, los comentarios de los jugadores han sido muy positivos. Y es lo que realmente importa, ya que la crítica puede destrozar o alabar un juego pero lo realmente importante es la comunidad de jugadores.

last day of june Switch

Recordad que el título también se encuentra disponible en PC a través de la plataforma Steam y en PlayStation Store, y cuenta con los idiomas Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Portugués, Ruso, Chino, Japonés y Koreano. Desde aquí os animamos a probar este tipo de obras algo tapadas por los superlanzamientos ya que rebosan calidad. Además nos cuentas historias totalmente maravillosas y, esto amigos, es lo realmente importante. Ya conocimos juegos como Journey, Inside / Limbo, y un largo etcétera.

¿Ayudaréis a Carl a cambiar el devenir de los acontecimientos? ¿Qué harías para salvar a la persona que amas?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...