Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

En el día de ayer, Sledgehammer Games lanzó una nueva actualización para Call of Duty: WWII en la que añadía entre otras cosas que aquí os contamos, el conocido modo Guerra Terrestre. Ya os hemos estado adelantando que pronto lanzarían un nuevo desafío comunitario con nuevas misiones, etc. Ahora, por fin tenemos ya todos los detalles, así que atentos porque pinta bastante difícil de conseguir…

‘Blitzkrieg’ nuevo desafío para Call of Duty: WW2 que llega el 20 de abril para PS4, Xbox One y PC

A diferencia del resto de contenido que ya está disponible con la actualización de ayer de forma exclusiva en PlayStation 4, este nuevo desafío comunitario estará disponible para todas las plataformas comenzando el viernes 20 de abril y alargándose hasta el próximo 8 de mayo.

En él, entre todos los jugadores deberemos ser capaces de completar 75 millones de órdenes y contratos. Pero para los que seáis menos optimistas y no tengáis esperanzas en llegar a esa cantidad no os preocupéis, ya que a medida que vayamos llegando a cierto número de órdenes y contratos iremos recibiendo diferentes recompensas (un emblema, una tarjeta de visita, un casco especial y una variante de arma).

Podéis ver todo este contenido en el tráiler oficial de ‘Blitzkrieg’, el nuevo evento de Call of Duty: WWII.

También recordaros que junto a este nuevo desafío comunitario, también ha llegado una gran cantidad de contenido, como 6 nuevas armas entre las que destaca la ITRA por ser el primer arma a ráfagas de este título, el ya mencionado modo Guerra Terrestre, o algunos ajustes referentes al modo multijugador y zombis. En este enlace podéis ver todo este contenido de forma más detallada.

¿Qué os parece este nuevo evento comunitario de Call of Duty: WWII? ¿Creéis que podremos llegar a los 75 millones de órdenes y contratos?

¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

‘Blitzkrieg’, nuevo evento comunitario para Call of Duty: WWII
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.