Este es todo el contenido de Gears of War 4 hasta fin de año

Gears of War 4 está a punto de cumplir un año en el mercado, y debido a este motivo, sus jugadores recibirán nuevo contenido en forma de mapas, accesorios y eventos. De hecho, Microsoft ha anunciado todas las nuevas características que recibirá el juego de aquí a fin de año.

El próximo 6 de octubre Gears of War 4 cumplirá un año y los jugadores podrán disfrutar de numerosos eventos, además de nuevo contenido.

gears of war 4

Vamos a ver todo el nuevo contenido, fraccionado por meses:

Octubre

Todo empezará el próximo 6 de octubre. Este día los personajes podrán disfrutar de un evento de puntos dobles (2XP), y se añadirá un modo bautizado como “Golden Gun” y un nuevo personaje de “Golden Gears“.

Después de esto, a finales de octubre, los jugadores recibirán otro nuevo mapa. Primero estará disponible para los usuarios que dispongan del pase de temporada y más adelante para el resto de jugadores. Y como no, para celebrar Halloween, desde Gears of War 4 se ha creado un evento para el viernes 27 de octubre. Incluirá accesorios caracterizados de Halloween, como las clasicas calabazas por ejemplo.

Noviembre

Para el mes de noviembre, Microsfot estará de plena celebración, porque el día 6 de ese mes, se cumplirán 11 años de historia de Gears of War. De esta forma, y coincidiendo con la salida de Xbox One X, el juego tendrá disponible unas texturas en 4K para todos aquellos que se hagan con la nueva consola de Microsoft.

Día de Acción de Gracias y Navidad

Con motivo del Día de Acción de Gracias, Gears of War 4 recibirá nuevo contenido, al igual que ocurrirá a finales del año conincidiendo con las vacaciones de Navidad. También tenemos que señalar los Paquetes de contenido Mensuales, gracias a los cuales tendremos eventos especiales con camuflajes para las armas y mas accesorios para desbloquear.

Y en 2018…

De cara al año 2018, Gears of War 4 seguirá ampliando su contenido, con numerosos eventos y nuevos accesorios y contenido para el título, aunque de momento Microsoft no se ha pronunciado al respecto.

Con todo esto, queda claro que Microsoft lucha por tener un juego de gran calidad, que siga entreteniendo a sus jugadores durante muchos meses, después de su salida al mercado. Algo que, sin duda alguna, siempre es bienvenido.

¿Qué os parecen todas estas novedades?¿Tenéis ganas de lo nuevo de Gears of War 4?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...