Nuevo contenido de Gears of War 4 para el mes de agosto

Gears of War 4 se ha actualizado hace unas horas con nuevo contenido. Desde Microsoft, están trabajando duro en la cuarta entrega de la franquicia, y cada mes sacan una nueva actualización, la cual brinda de nuevo contenido al juego para mantener a su flujo de jugadores en activo. De esta forma, la actualización de agosto del juego para Xbox One y PC ha introducido nuevos mapas, eventos y muchos más detalles.

Nuevo mapa: Forge Blitz

Empezamos hablando de los mapas, y el primero de ellos es Forge Blitz. Una versión actualizada del mítico escenario de Forge. Para los que no lo sepan, este mapa se establece en una fábrica que ha sido dañada. Esta nueva versión es descrita por Microsoft como “más rápida, más táctica y más intensa”.

Por consiguiente, las entradas secundarias de la sala de control han sido eliminadas, lo cual favorece el combate en otras áreas del escenario. Por otro lado, la cantidad de espacio abierto se ha reducido, por lo que los jugadores se encontrarán antes con sus enemigos. Este factor, incrementa el frenetismo, aún más si cabe, de las batallas.

Nuevo mapa: Canals.

El otro nuevo mapa se llama Canals, que como muchos recordaréis, ya se encontraba en el título original de Gears of War. Esta nueva versión del mapa, evidentemente, ha sido actualizada con mejores gráficos y otros ajustes de mejora.

Estos dos nuevos escenarios de Gears of War 4, ya están disponibles para todas aquellas personas que tengan el pase de temporada de Gears of War, y además, podrán disfrutar de un evento de puntos dobles (2XP). Y si no tenéis el pase de temporada, no os preocupéis porque estarán disponibles de forma pública en las listas de matchmaking a partir del próximo 8 de agosto.

En otro orden de cosas, la actualización de Gears of War 4 de agosto también ofrece un aumento de la bonificación que los jugadores obtienen por la primera victoria del día. De esta forma, en lugar de ganar 100 puntos, obtendremos un total de 500 por ganar por primera vez en un día. Os dejamos con un tráiler con todo este contenido:

Terminamos hablando de los nuevos eventos que tendrá este Gears of War 4. Concretamente, el 18 de agosto, Gears of War 4 agregará una nueva variante del modo Horda, mientras que el modo One Shot One Kill (Un disparo, una muerte) en el mapa de Canals se pondrá en marcha el 25 de agosto.

¿Qué os parece este nuevo contenido?¿Tenéis ganas de estos nuevos mapas de Gears of War 4?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...