Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

Borderlands

Han sido muchos los juegos que triunfaron en la pasada generación, pero sin ninguna duda, la saga Borderlands fue una de las más exitosas. La pregunta que todos nos estamos haciendo es ¿cuándo tendremos una nueva entrega en nuestras Xbox One, PS4 y PCs? La respuesta no se ha hecho esperar pues recientemente Randy Pitchford, responsable de Gearbox Software, nos lo ha dejado claro:

“Seguramente habrá más Borderlands, pero primero tenemos que descubrir qué es“.

La cuestión es que el estudio se está tomando muy en serio el rumbo que puede tomar la saga y en afán de evitar un “más de lo mismo” quieren meditar que camino tomar con la siguiente entrega.

“Ni siquiera sé si será Borderlands 3, pero hay personas en Gearbox trabajando en Borderlands… ¿Por qué deberíamos llamarlo Borderlands 3? ¿Qué pasa si es Borderlands 4?, pues ya hay tres juegos de la serie… ¿Y si es Borderlands 5? El cómo lo llamamos y qué es son cuestiones que nos preocupan y definen, así que sería irresponsable comentar nada a estas alturas, porque con casi total seguridad cualquiera de las cosas que estemos pensando ahora va a cambiar entre este momento y cuando se haga público”.

Independientemente de si lo nuevo de Bordelands será una secuela, otra “pre-secuela”, un reboot o spin-off, lo que nos está quedando claro es que nos va a tocar esperar sentados.

Borderlands

 

Comenta en nuestro foro que te parecen los planes de Gearbox para el futuro de Borderlands.

Tendremos un nuevo Borderlands pero no por el momento
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario