Fortnite: Cúbico

El capítulo 2 de la temporada 8 de Fortnite ya está disponible para descarga en PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®5 (PS5™) a través de PlayStation™Store. En este nuevo capítulo, los jugadores deberán enfrentarse a los cubos, unas criaturas sin habla, pero dotadas de una conciencia maligna que albergan intenciones crueles para la isla.

En esta ocasión, la comunidad se adentrará en El Paralelo, una realidad maligna, oscura y repleta de monstruos debido a las anomalías paralelas esparcidas por toda la isla por los cubos. Cuando los jugadores derroten a los enemigos recibirán como recompensa las poderosas armas paralelas: fusil paralelo y la minigun paralela. Además, se podrán mejorar las armas paralelas a través de las partes de monstruos del cubo.

En esta temporada, los fans de Fortnite deberán sumar esfuerzos conjuntamente que contribuyan a ganar la guerra. Para ello se les presentarán un montón de oportunidades a lo largo de la temporada, y para comenzar los jugadores podrán donar barras a los sitios de construcción para construir torretas. Más adelante, la comunidad podrá elegir que nuevas armas desarrollar, cuáles se van a liberar y mucho más.

Conforme transcurran las semanas, aparecerán personajes en la isla que otorgarán a los jugadores tarjetas perforadas repletas de misiones que completar, y para comenzar deberán ayudar a Jonesy Oscuro a desvelar los secretos de las instalaciones de Kevolution y a Charlotte en su investigación sobre la OI. Además, los jugadores también podrán completar misiones con su escuadrón gracias a las misiones en grupo, donde se compartirán las recompensas con los demás miembros del equipo.

Los fans del videojuego podrán sentir los disparos de una forma inmersiva y realista con los gatillos adaptativos de DualSense: el innovador mando inalámbrico hará que parezca que las armas favoritas de los jugadores estén en sus manos. Gracias a la carga ultra rápida, los jugadores podrán saltar a las partidas más rápido y, además, experimentarán una mejora en la carga de texturas gracias a la SSD de ultra alta velocidad y notarán un mayor rendimiento en el modo Pantalla Dividida.

Además, los jugadores de Fortnite en PlayStation® pueden disfrutar de las opciones de compra que ofrece PlayStation Store, como la compra segura de las tarjetas monedero para recargar fondos, que permiten el juego supervisado ya que las cuentas para menores solo pueden adquirir contenido y servicios (dentro de su límite de gasto) con el monedero del administrador de la familia.

El capítulo 2 de la octava temporada de Fortnite, Cúbico, ya está disponible tanto en PS4™ como en PS5™ a través de PlayStation Store.

Fortnite

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...