The Letter: A Horror Visual Novel

No llega a tiempo para Halloween, pero The Letter: A Horror Visual Novel hace un buen trabajo al indicar qué esperar: ahora se confirma que llegará a Switch eShop en diciembre, mientras que habrá una tirada de 2000 copias físicas en una edición limitada, que se dará a conocer el 15 de septiembre en Play-Asia .

The Letter es obra de Yangyang Mobile, el equipo de desarrollo detrás del bastante bueno Love Esquire . Al igual que ese proyecto, este nuevo título es definitivamente un juego maduro, con la lista de Steam (en la que tiene críticas de usuarios muy positivas) que llega a dar una advertencia detallada sobre el contenido. Sin embargo, para los fanáticos del terror, ciertamente puede valer la pena echarle un vistazo.

Comentarios

El desarrollador destaca fuentes de inspiración como Ju-ON: The Grudge y The Ring , y después de un tono ligero al comienzo del tráiler, ciertamente lo cambia bastante rápido.

Cuando siete personas caen presas de una feroz maldición, descubren que la verdadera amenaza no reside en las sombras, sino en sus propios corazones y mentes. The Letter: A Horror Visual Novel es un drama interactivo de temática de terror inspirado en las películas clásicas de terror asiáticas. Contado a través de una narrativa inmersiva y ramificada, el juego presenta a los jugadores en los roles siempre cambiantes de siete personajes mientras se encuentran enredados en un misterio que ha plagado a Ermengarde Mansion durante siglos.

Las decisiones que tomes darán forma e impulsarán la historia. ¿Repararás una relación al borde del colapso o dejarás que se desmorone? ¿Te arriesgarás a salvar a alguien a pesar de las consecuencias que podrías enfrentar o dejar que se enfrente a un final espantoso? Más allá de los temas de terror de The Letter: A Horror Visual Novel, hay un gran énfasis en el desarrollo y la interacción del personaje. El destino de cada uno de estos individuos está en tus manos.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

The Letter A Horror Visual Novel

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...