Es oficial, un nuevo Battlefield llegará en 2018

El olor a trinchera, bayonetas, barro y lluvia, siguen entre nosotros gracias a Battlefield 1.  Y es que no hace ni un año desde la salida oficial del juego (octubre de 2016), y desde Electronic Arts ya han confirmado la presencia de un nuevo título de la saga Battlefield en 2018. Así lo ha confirmado Andrew Wilson, el director ejecutivo de Electronic Arts.

Sabemos que un nuevo Battlefield va a llegar en 2018, pero de momento, se desconocen más detalles.

De esta forma, Andrew Wilson, habló sobre algunos de los juegos que se están desarrollando actualmente con el reconocido motor gráfico Frostbite, y entre ellos resonó el nombre del famoso shooter de DICE (el cual como sabéis, fue todo un éxito gracias a la utilización de este motor). De esta forma, es oficial que un hipotético Battlefield 5, Battlefield 2 o Battlefield: (añadir número o nombre) llegará durante el próximo año al mercado.

Mientras tanto, Battlefield 1 sigue recibiendo nuevos paquetes de contenido, incluyendo mapas, modos y nuevas características para el popular juego basado en la Primera Guerra Mundial. Y decimos popular, porque el título alcanzó los 21 millones de usuarios el pasado mes de junio, que se dice pronto. Recordamos también, que el DLC ruso, uno de los más esperados que incluirá mujeres en el juego, llegará a finales de 2017.

Comienza la especulación.

Ahora, por supuesto, podremos especular sobre en qué época y contexto se desarrollará este nuevo juego. Desde hace varios años, los fans de la saga llevan pidiendo a través de las redes sociales una tercer entrega de Battlefield Bad Company. Otro de los nombres más sonados es el de Battlefield Vietnam. De momento, tocará esperar a ver con qué nos sorprende Battlefield y DICE a lo largo del próximo 2018, pero se prevé un año movidito.

¿A vosotros qué nuevo Battlefield os gustaría ver?¿Querríais un nuevo juego basado en el futuro, en el pasado, o en la época actual? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...