Nuevas skins y accesorios de Fortnite gracias a la actualización 5.30

El pasado 8 de agosto, Fortnite recibió la actualización 5.20, la cual llenó el juego de muchas novedades y mejoras, además de nuevas skins, mochilas, picos, alas deltas… Poco menos de un mes, el popular juego de Epic Games ha recibido la nueva actualización 5.30, a través de la cual se han sucedido diversos cambios, así como el añadido de nuevos artículos estéticos que irán llegando a la tienda en los próximos días. Como ya sabéis, en PureGaming nos gusta teneros informados de la última hora de Fortnite, por tanto, vamos a ver todas y cada una de las novedades que van a llegar al título.

Nuevas skins

Comenzamos hablando de unos de los artículos más codiciados en Fortnite: las skins. Para esta nueva actualización, los artistas de Epic Games han trabajado para traer un gran número de apariencias, entre las que nos encontramos unos moteros, unos hippies, una especie de moradores del desierto… Y además, para recordar la Temporada 4, también se han incluido nuevos trajes de superhéroes y/o villanos. Os dejamos con una galería para que podáis verlas todas:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevos picos

Siguiendo una estética similar a la de las skins, la actualización 5.30 también llega con 4 nuevos picos, perfectos para combinarlos con las apariencias que habéis podido ver anteriormente. Aquí los tenéis:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevas ala deltas

Al igual que ocurrió en la anterior actualización, también se incorporarán nuevas ala deltas a la tienda de Fortnite. Como suele ser habitual, éstas, siguen la estética de las nuevas skins. Aquí les podéis echar un vistazo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevas mochilas

Las mochilas también tendrán parte de protagonismo en la tienda de Fortnite gracias a la actualización 5.30, pero en esta ocasión en una medida bastante considerable. Como podréis ver, es el artículo que mayores novedades va a recibir en relación al resto. Así tendremos para comprar y elegir entre 12 mochilas diferentes, cada una con una estética distinta. Os las dejamos para que las veáis:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevos gestos

No podían faltar nuevos gestos en la tienda… ¡Porque para vacilar, siempre hay tiempo! Así son los símbolos, gracias a los cuales se pueden intuir (más o menos) como serán los nuevos movimientos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevas estelas

En la anterior actualización, echamos en falta novedades en relación a las estelas, pero no os preocupéis porque en esta actualización 5.30 hemos visto dos nuevas estelas. ¿Qué os parecen?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Starter pack de Fortnite

Desde hace unas temporadas, Fortnite incluye un “Starter Pack”, a través del cual, por 4,99 euros, podemos recibir 500 pavos, una skin, y una mochila. Al fin ha salido el “starter pack” de la 5ª temporada el cual es el siguiente:

nuevas skins fortnite actualizacion 5.30

¡Y hasta aquí todas las novedades estéticas que llegarán a Fortnite en las próximas semanas! ¿Qué os han parecido? ¿Cuál os gustaría tener con todas vuestras fuerzas?

Nuevas skins y accesorios de Fortnite gracias a la actualización 5.30
1 (20%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...