Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

sherlock-holmes-the-devils-daughter-to-release-in-spring-2016.jpg

 

Bigben Interactive, editora y distribuidora de videojuegos; el estudio Frogwares, y la distribuidora BadLand Games revelaron ayer las imágenes de presentación del juego Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter. Este juego de aventuras saldrá a la venta el 27 de Mayo para PlayStation 4 Xbox One y PC.

Es la octava parte de la saga y propone una dinámica única a la vez que combina investigación, acción y exploración para brindar así a los jugadores una experiencia excepcional donde se pondrá a prueba su astucia y su templanza. Deberán perseguir al mal encarnando a uno de los mejores detectives de todos los tiempos de Londres.

Ofrece mecánicas de juego únicas y una historia épica. Por primera vez, la impasibilidad analítica del detective se verá influida por emociones y comprometida por conflictos familiares, poderes ocultos y oscuros deseos de venganza. 

 

Nuevas Revelaciones de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here