Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

sherlock-holmes-the-devils-daughter-to-release-in-spring-2016.jpg

 

Bigben Interactive, editora y distribuidora de videojuegos; el estudio Frogwares, y la distribuidora BadLand Games revelaron ayer las imágenes de presentación del juego Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter. Este juego de aventuras saldrá a la venta el 27 de Mayo para PlayStation 4 Xbox One y PC.

Es la octava parte de la saga y propone una dinámica única a la vez que combina investigación, acción y exploración para brindar así a los jugadores una experiencia excepcional donde se pondrá a prueba su astucia y su templanza. Deberán perseguir al mal encarnando a uno de los mejores detectives de todos los tiempos de Londres.

Ofrece mecánicas de juego únicas y una historia épica. Por primera vez, la impasibilidad analítica del detective se verá influida por emociones y comprometida por conflictos familiares, poderes ocultos y oscuros deseos de venganza. 

 

Nuevas Revelaciones de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.