Square Enix ofrece más imágenes de Kingdom Hearts 3

No hay duda de que una de las noticias de la semana, por no decir bombazo, en relación al mundo de los videojuegos, ha sido la confirmación de Kingdom Hearts 3, y su llegada durante el próximo año 2018. Se ha abierto la veda, y a partir de ahora, la red se irá llenando poco a poco de avances, imágenes, vídeos y nueva información del esperadísimo juego de Square Enix. Hoy, hemos visto nuevas imágenes del nuevo Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts 3 llegará a PlayStation 4 y Xbox One a lo largo del año 2018.

Tras el nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 que fue revelado en la expo D23 de Disney, Square Enix ha compartido varias capturas de pantalla de la nueva secuela de Kingdom Hearts. Este lote de imágenes se han extraído del nuevo tráiler y dan a los fans otra punto de vista del recientemente revelado mundo de Toy Story, así como algunos otros aspectos del juego.

Como reveló Disney este pasado fin de semana, uno de los nuevos mundos que Sora y compañía explorarán en Kingdom Hearts 3, es el cuarto de Andy, el escenario primario de la franquicia de Toy Story. De esta forma, Sora, Donald y Goofy toman un aspecto más desenfadado una vez que entran en el mundo y se encuentran con Woody, Buzz Lightyear y otros personajes importantes de Toy Story cuyos amigos han desaparecido coincidentemente cuando Heartless apareció en el mundo. Os dejamos con las imágenes para que disfrutéis de su alto nivel de detalles:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Square Enix ofrece más imágenes de Kingdom Hearts 3
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...