Nuevas imágenes de Devil May Cry HD Collection

Hace unas horas, Capcom ha lanzado un nuevo lote de imágenes del próximo Devil May Cry HD Collection el cual verá la luz en la nueva generación de consolas. Hace unas semanas, este pack remasterizado de la saga creada por Capcom y Ninja Theory se confirmaba y llegará el próximo 13 de marzo de 2018.

Devil May Cry HD Collection llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC e incluirá los tres primeros juegos originales de la franquicia.

Estas imágenes nos ofrecen una pequeña idea de lo que podemos esperar el próximo 13 de marzo en nuestras consolas de nueva generación. Estos recursos son capturas de pantalla a 1080p de los tres juegos que forman parte de esta colección.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este pack llegará a las plataformas habituales a un precio de 29,99 euros y estarán disponible en formato físico o digital. Evidentemente, esperamos que los gráficos tengan una mejora con respecto al Devil May Cry HD Collection que pudimos ver en su día en PlayStation 3 y Xbox 360. El juego también brindará a los jugadores la acción más pura de Devil May Cry a 60 fps.

¿Qué os han parecido estas imágenes? ¿Tenéis ganas de volver a poneros en la piel de Dante?

Nuevas imágenes de Devil May Cry HD Collection
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...