MiguelTruchado
Artículo escrito por MiguelTruchado

No es ningún secreto que a los jugadores de Fortnite: Battle Royale les encanta enseñar sus bailes y mofarse en todas las partidas cada vez que matan a un oponente. Ahora, nuevos pasos de baile vienen al juego, como ya os contamos, gracias al concurso Boogiedown organizado por Epic Games.

La empresa creadora de Fortnite anunció el evento a finales del mes de Marzo, permitiendo a los jugadores y fans enviar sus vídeos con sus mejores bailes o sus propuestas como posible baile para añadir al juego.

Tras cientos de propuestas, sólo puede quedar uno…

Epic reveló, el pasado día 21 de abril, el top 100 de todos los participantes del concurso, recibiendo todos estos ganadores una serie de curiosas recompensas.

El ganador absoluto, primero de la lista, tendrá su baile funky añadido a Fortnite cuanto antes. De nombre Populotus, recibirá como premio adicionales dentro del mismo juego una exclusiva bomba Boogie, 10.000 Pavos y todos los aspectos con temática ‘Disco’ para el jugador (aspecto del personaje, arma y paracaídas)

Los puestos del segundo al quinto (el resto del top 5, para ser más claros) que no pudieron ganar el concurso y se quedaron “a las puertas” del primer puesto, tendrán los mismos premios dentro del juego que Populotus; la única diferencia es que su baile no será añadido a Fortnite. Para los restantes 95 ganadores en el top 100 recibirán también los aspectos Disco y diferentes cantidades de Pavos para el juego, dependiendo de una posición mayor o menor dentro del ranking.

Todos los bailes del Top 100 del concurso Boogiedown pueden encontrarse en la página web de Epic Games, los que recomendamos que echéis un vistazo, ya sea por el trabajo que tiene hacerlos o por lo divertidos que son.

Aunque se haya terminado este torneo, muchos fans de Fortnite siguen curiosos para ver si Epic Games planea más eventos con su público de este calibre para un futuro, esperemos, próximo.

¿Qué os parece el ganador? ¿Se merece el premio?

Ya conocemos a los ganadores del evento Boogiedown de Fortnite
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here