Keanu Reeves disfrutó tanto su papel en Cyberpunk 2077 que pidió más tiempo en pantalla

Parece que las noticias sobre los videojuegos más esperados no dejan de sucederse. De Death Stranding pasamos a Cyberpunk 2077 y a su actor estrella: Keanu Reeves. Quien dio vida a Neo y John Wick tiene un papel relevante en el videojuego de CD Projekt Red. De hecho, Keanu Reeves disfrutó tanto que pidió que Johnny Silverhand (su personaje) tuviese más presencia.

Se estima que Cyberpunk 2077 podría vender 20 millones de unidades durante 2020

Cyberpunk 2077 es muy “breathtaking” para Keanu Reeves

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados de 2020. CD Projekt Red ya sorprendió con The Witcher 3 y todo parece que se superarán a sí mismos con su nueva y futurista entrega. Ahora hemos podido saber que Keanu Reeves estaría realmente contento con el proyecto, tanto es así que durante el desarrollo pidió que su personaje (Johnny Silverhand) tuviese más presencia.

Así lo hemos podido saber gracias a Gian Luca Rocco, periodista de TGCom24, que habló con Luca Word, el actor de doblaje en Italia de Keanu Reeves. El actor de doblaje aseguró que Keanu Reeves estaba disfrutando mucho con el proyecto y solicitó a CD Projekt Red doblar la presencia de su personaje, lo que significaba más horas de doblaje de diálogos.

Ahora nos cuadran las declaraciones de pasados meses de Marcin Iwinski, director ejecutivo de CD Projekt Red. Según aseguró durante el pasado mes de junio, el personaje de Johnny Silverhand es el número dos en términos de líneas de texto habladas, únicamente superado por el protagonista. Hablamos de 15 días de grabación de voz en el estudio.

Cyberpunk 2077 no tendrá micropagos, pero sí expansiones post-lanzamiento

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril de 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Creéis que el entusiasmo de Keanu Reeves es señal de la calidad de Cyberpunk 2077? Contadnos vuestras impresiones.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...