Nintendo regala consolas Nintendo Switch a los viajeros de un vuelo de Southwest Airlines

Las películas nos han mostrado la cara más horrible de viajar en avión y la realidad suele ser una experiencia bastante tranquila. Cada viajero suele tener su método para lidiar con el viaje: Leer, escuchar música, jugar con el móvil… Los pasajeros de un vuelo reciente de Southwest Airlines recibieron una sorpresa ni siquiera pudieron soñar: Una Nintendo Swich con el Super Mario Maker 2 totalmente GRATIS.

El vuelo más dulce de sus vidas

Los pasajeros del vuelo Dallas – San Diego de la compañía Southwest Airlines recibieron un regalo que no podían llegar a imaginar: Una Nintendo Switch con el Super Mario Maker 2, uno de los videojuegos más recientes de Nintendo. Los asistentes que entregaban estos regalos llevaban cascos de Super Mario. Evidentemente el evento pasó rápidamente a formar parte de Twitter, lugar en donde los viajeros celebraron su nueva adquisición con imágenes.

Este evento puntual parece ser una colaboración de Nintendo y Southwest Airlines, que ya han trabajado juntas en el pasado. Las consolas regaladas son la versión original, ya se ha descartado que fuesen el modelo más potente recientemente filtrado. El vuelo no fue elegido al azar, pues los viajeros forman parte de los asistentes a la Comic-Con de San Diego. Por otro lado, las críticas de Super Mario Maker 2 son muy buenas y el juego está fascinando a los fans.

Super Mario Maker 2 ya se encuentra disponible para Nintendo Switch. Si queréis saber más sobre Nintendo Switch Lite y el nuevo modelo filtrado, podéis visitar las entradas compartidas justo arriba. ¿Qué os parece este evento?, ¿Y Super Mario Maker 2? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...