¿Veremos una Nintendo Switch Mini en 2019?

El grupo de inversión Citigroup apuesta a que habrá disponible un modelo de Nintendo Switch Mini en año y medio.

Nintendo Swtich Mini podría ser realidad en menos de un año

Un informe publicado por un grupo de inversión muestra como habría una revisión de la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch y que llegaría antes de marzo de 2019 a las tiendas.

El modelo que han bautizado como Nintendo Switch Mini sería una versión exclusivamente portátil de la consola de Nintendo.

El documento ha sido elaborado por reconocidos analistas y que aseguran. “Si bien Nintendo Switch se puede usar como una consola portátil, creemos que los más pequeños podrían tener problemas para usarlo con comodidad en esta forma por su tamaño y su peso. Es por ello que creemos que Nintendo lanzará al mercado una versión más ligera, exclusivamente en modo portátil, con el nombre de Nintendo Switch Mini”.

Pinta bien, muy bien, aunque no debemos olvidar que a día de hoy es un rumor. Así que demomento, a jugar toca, que tenemos Zelda, Mario Kart y Splatoon para rato.

Nintendo Switch Mini

Comentarios
  1. Avatar
    Carlos Silex

    Uhmmm… me parecería rarísimo que Nintendo dejara a sus joy-con en la estacada, especialmente después de aguantar con Wii U durante 4 años sin cambiar nada (Ese tabletomando gamepad pedía a gritos un cambio), no obstante una versión reducida seguro que es posible.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...