Nintendo detalla las características del servicio online de pago de Nintendo Switch

El presidente de Nintendo quiere un servicio online de pago para Nintendo Switch, que esté a la altura de lo que esperan los jugadores.

Tatsumi Kirishima quiere que si los jugadores van a pagar por el nuevo servicio online de pago de Nintendo Switch, que al menos reciban una oferta de calidad con la que estén satisfechos.

Nintendo considera que un servicio online de pago de calidad marcará el éxito de su nueva máquina.

Tatsumi Kirishima, ha hablado sobre el online de Nintendo Switch para la revista Time:

“Pensamos que es un cuestión de hacer que nuestros productos lleguen al consumidor a un precio que les haga felices, y a partir de ahí ver qué más podemos hacer”.

Pero no os penséis que el precio que se anunció de 17 a 26 dólares al año, precio inferior al servicio online de la competencia, pueda significar que por ser más barato pueda ser peor…

“Si ves a nuestra competencia, puedes pensar que cuando hablo de 17 a 26 dólares al año es algo muy barato. Pero estamos comprometidos a llevar nuestro negocio online al cliente a ese precio. El online de Switch será algo clave para el negocio, y hemos tenido muchas discusiones internas para llegar a lo que creemos que era un precio razonable”.

Kirishima ha confirmado en la entrevista que el servicio online de Nintendo no incluye chat de voz y que requerirá del uso de una aplicación especial desde el móvil.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...