Nintendo revela el precio del servicio online de Nintendo Switch

Desde la presentación de la nueva Nintendo Switch el pasado mes de enero, uno de los temas que más polémica ha generado, es el de la implementación de un servicio online de pago para la nueva consola de Nintendo. Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha dado a conocer cuánto afectará a nuestros bolsillos.

Una de las novedades de Nintendo Switch es la incorporación de un servicio online de pago para disfrutar del multijugador de sus juegos u otros servicios.

Los poseedores de una Wii U han podido disfrutar de forma gratuita de las características online de la actual consola de Nintendo. Esta política ha cambiado, al igual que cambió en su día la de PlayStation 3 con la llegada de PlayStation 4. El presidente de Nintendo ha dado a conocer cuánto tendremos que pagar para obtener este servicio online en la nueva Nintendo Switch. El precio a pagar tiene una cuota anual que ronda entre los 2000 a 3000 yenes (aproximadamente de 17,60 dólares a 26,40 dólares al año).

Nos ha sorprendido el carácter económico que tiene este servicio online, en comparación con el resto de compañías como Sony y Microsoft, cuyo servicio online tiene un precio aproximado de 50 euros al año. Esperemos que en Europa se mantengan estas cifras y su subida no sea muy pronunciada.

¿Qué opináis acerca de este servicio online y de su precio?

Comentarios
  1. Avatar
    SonOfMonkey

    Estaba claro que no iba a ser excesivamente caro, era lo que le faltaba a Nintendo para que Switch se convirtiera en Wii U 2.0, a pesar de ser mucho mejor que esta en cuanto al concepto.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...