Ya podéis reservar la versión de Saints Row IV: Re-Elected para Nintendo Switch

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Deep Silver ha anunciado que ya es posible reservar Saints Row: IV- Re-Elected, que estará disponible para Nintendo Switch el 27 de marzo de 2020. La versión Saints Row IV para la consola híbrida de Nintendo llega con una enorme cantidad de contenido descargables (pack Dubstep Gun (Remix) y conjunto Presidencial, por ejemplo). Los fans de la saga que reserven con antelación esta versión, conseguirán un increíble conjunto de broches presidenciales de Saints Row.

Saints Row Gat out of Hell y Saints Row IV: Re-Elected – Tráiler de lanzamiento

Saints Row IV: Re-Elected en Nintendo Switch

Os ponemos en situación: Eres el Presidente de los Estados Unidos de América y debes salvar el planeta Tierra. Después de una catastrófica invasión alienígena de la Tierra, liderada por el malvado Overlord Zinyak, los Santos han sido transportados a una estrambótica simulación de la ciudad de Steelport. Con nuevos y viejos amigos a tu lado y un arsenal de superpoderes y extrañas armas, tendréis que luchar por liberar a la humanidad del control mental del abuelo alienígena Zinyak. ¿Sencillo, no? ¡Sin presiones!

Seréis un superhéroe y además el jefe: Salta sobre los edificios, mata a gente con la mente, corre a través de los tanques… El límite lo pones tú. Si los poderes os parecían poco, tenéis a vuestra disposición un inmenso arsenal y una gran cantidad de vehículos. Finalmente, podréis personalizar vuestra ropa para que os quede un cartel más heroico y con estilo.

¿Sois de los que juegan en equipo? ¡Perfecto! El sistema de cooperativo estará presente. ¿Qué hay más peligroso que un superhéroe jefazo? Pues dos superhéroes jefazos. Todo esto podréis hacerlo a partir del 27 de marzo en nuestras Nintendo Switch.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...