Nintendo Switch agota reservas en Japón

La nueva consola de Nintendo que saldrá el próximo 3 de marzo a la venta, ha batido su primer récord en el país nipón, ha agotado sus reservas en Amazon.

Nintendo Switch agota reservas en Amazon y en los comercios más importantes del mercado japones.

La nueva máquina de Nintendo, ha empezado a batir récords y ni siquiera ha salido a la venta… ¡En su campaña de reserva! Grandes almacenes agotaron existencias en tan solo 15 minutos desde que se inició la campaña de reservas, con colas de gente que estuvo hasta 24 horas esperando para ser los primeros en reservarla y no quedarse sin ella.

Y es que Nintendo siempre sigue esta política el día de lanzamiento de sus nuevas consolas, sacan pocas unidades a la venta (caso de NES Classic Mini), se genera muchísima expectación entre los usuarios que se han quedado sin su ansiada consola y que esperan la reposición impacientemente. Aquellos que no se pueden esperar, tienen siempre disponible el mercado de re-venta, en el que los vendedores piden cantidades desorbitadas y hacen negocio… Ya se sabe, quien quiera pagar que pague.

Se espera que este mismo fenómeno pase en Europa ya que la escasez de máquinas para el día de su lanzamiento es un hecho, por lo que recomendamos que quien no la haya reservado todavía y la quiera, que se haga con una.

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...