Nintendo estaría tratando de revivir un juego cancelado según rumores

Recientemente, Imran Khan ha asegurado en un podcast de Kinda Funny Games que Nintendo estaría reviviendo un juego considerado “muerto y enterrado”.

¿Nintendo recuperará un juego cancelado?

Imran Khan, redactor en Game Informer, tenía previsto escribir sobre ello cuando tuviese más datos, pero ha decidido compartir un adelanto de la información que tiene sobre este nuevo rumor: Nintendo estaría en proceso de revivir un juego cancelado.

Hay un videojuego que se cree que está muerto, que Nintendo está resucitando, y no es el que la gente se espera. Es un título que estaba muerto y enterrado, oficialmente cancelado. He escuchado lo suficiente sobre este juego como para estar casi seguro de que existe de nuevo.

El periodista no ha querido dar más detalles sobre este título ni sobre sus fuentes. El podcast se estrenó el día 13 de febrero, poco antes del Nintendo Direct, por lo que Imran Khan no estaba seguro de que este juego se mostrase durante la presentación. Sin embargo, una vez emitido el Direct, confirmaba en su cuenta de Twitter que el título no se ha presentado aún.

Os recordamos que esta información no ha sido confirmada oficialmente por Nintendo, así que por ahora tendremos que tomárnoslo como un rumor y quedarnos a la espera de más información.

¿De qué juego cancelado crees que se trata? ¿Qué franquicia te gustaría ver de vuelta?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...