Nintendo Online y Splatoon 2 llegan a la par el 21 de julio

Ya no queda nada para que vea la luz la aplicación online de la última creación de Nintendo, y es que el 21 de julio ya tendremos disponible el único método hoy en día para poder utilizar chats de voz durante las partidas online en la Nintendo Switch.

La plataforma online de la consola estará el resto del año en periodo de pruebas para pasar a convertirse en un servicio online de pago el próximo 2018.

Además, parece ser que de la mano de la aplicación online vendrá la segunda edición de la serie Splatoon, “Splatoon 2”, que por el momento nos ha mostrado un sistema lobby que a los jugadores de Arms les va a sonar bastante. Splatoon 2 va a tener su propio companion service dentro del online de la Nintendo Switch que se llamará SplatNet 2. Este servicio realizará un seguimiento estadístico permitiendo a los jugadores comunicarse entre ellos por el chat de voz y adquirir objetos “in-game”.

Por su parte, el primer Splatfest tendrá lugar antes del 21 de julio, ya que se presentará una primera demo totalmente gratuita a la que podremos acceder el 15 de julio. Los Splatfests continuarán durante los dos años siguientes a su lanzamiento, además de las actualizaciones para Splatoon 2, de las que Nintendo ya ha confirmado su intención de desarrollarlas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...