Jen Herranz
Artículo escrito por Jen Herranz
Estudié fotografía, cine, diseño gráfico y maquetación web. Apasionada de los videojuegos, tecnología, gadgets, series de televisión. Blogger en mi tiempo libre. Actualmente estudiando Coreano.Responsable de Comunicación y Diseño en PureGaming.

Nintendo ha anunciado el retraso en el lanzamiento de su wearable para Pokémon GO. La nueva fecha de salida se sitúa ahora en Septiembre, en lugar de en Julio, como originalmente estaba previsto.

El anuncio se ha hecho oficial en su Twitter y en él no se daba ninguna explicación del retraso, aunque no es difícil imaginar que la compañía no puede asumir el sobrecogedor éxito de su aplicación o quizás, esté pensando en realizar cambios menores en el dispositivo.

Aquellos que reservaran el dispositivo pueden ahora cancelar su reserva o esperar a Septiembre para recibir el accesorio. Como os contábamos hace unos días, algunos pocos afortunados si recibieron el dispositivo que ahora se vende en webs de subasta a precios desorbitados.

El accesorio permite a los jugadores saber si hay Pokémon cercanos que puedan ser capturados y hacerlo sin necesidad de acceder a la aplicación encendiendo la pantalla del movil, lo que a nosotros, nos parece matar un poco gran parte de la esencia del juego. Habrá que esperar hasta Septiembre para ver a los primeros jugadores con este dispositivo en sus muñecas.

 

Nintendo hace oficial el retraso de Pokémon GO Plus
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.