Se disparan las subastas por el accesorio Pokémon GO Plus

Pokémon GO Plus, es el wereable que nos avisa de los pokémon más cercano, ha visto su precio incrementado en pujas en un 1400%.

¿Qué es Pokémon GO Plus?

Pokémon Go Plus es una pulsera avisadora de notificaciones que se comunica con nuestro smartphone vía Bluetooth. Su función es indicarnos la proximidad de los Pokémon a nuestra posición.

Como el juego ha sido un rotundo éxito (hay alguien que no lo sepa todavía… ¿En serio? En Estados Unidos se ha agotado por completo la pulsera, tanto en tiendas como en web de ventas online, llegando a un punto en que la gente se ha vuelto loca por hacerse con uno de estos dispositivos, y aquí como siempre es dónde algunos listos han visto la oportunidad de hacer negocio y aprovecharse de la gente… ¡Es la hora de los especuladores!

eBay es el portal dónde la subasta de Pokémon Go Plus se está convirtiendo en una locura.

Es en este portal en el que el wereable de Pokémon GO esta alcanzando cifras excesivas en comparación con su precio real, de  35 dólares que cuesta, en algunos casos la puja está llegando a 475 dólares, es decir, casi el 1400% del valor original del producto.

Lo peor de eBay es que se han detectado casos de imitaciones del dispositivo, pero no sólo en eBay, parece ser que también han aparecido en tiendas, y al mismo precio que se comercializa el producto oficial licenciado por Nintendo. ¡Así que cuidado con las imitaciones!

 ¡Que haceros con todos no os salga muy caro!

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...