Microsoft Flight Simulator. Ya disponible World Update IV

Xbox ha anunciado en Xbox Wire que el mundo en Microsoft Flight Simulator ha recibido hoy su cuarta gran actualización. World Update IV: Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo ya está disponible gratuitamente para todos los jugadores en Xbox Game Pass para PC, Windows 10 y Steam.

World Update IV: Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo aplica fotogrametría 3D de alta resolución en dos de las ciudades europeas más emblemáticas, París y Amsterdam. E incluye tres nuevos aeropuertos diseñados meticulosamente (Megève, Niza y Rotterdam), además de mejoras visuales y logísticas en otros 100 aeropuertos de la zona.

Los elementos arquitectónicos recién agregados infunden autenticidad a innumerables ubicaciones generadas por procedimientos. Mientras que más de 100 monumentos y puntos de interés famosos han recibido un tratamiento personalizado, brindando niveles impecables de detalle a las vistas más inolvidables de la región. Más castillos y catedrales, monumentos y museos, palacios, puentes, faros, presas, molinos de viento y estadios.

Asimismo, más de 100 monumentos y puntos de interés famosos han mejorado su nivel de detalle y recibido un tratamiento personalizado. Incluidos castillos, catedrales, monumentos, museos, palacios, puentes, faros, presas, molinos de viento y estadios.

World Update IV: Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo está disponible de forma gratuita a partir de hoy para todos los usuarios de Microsoft Flight Simulator. Asegúrese de que su simulador esté actualizado. Visite Marketplace para descargar el paquete FRBENELUX y establezca un rumbo hacia la belleza atemporal de Europa Occidental. ¡El cielo está llamando!

Para más información sobre Microsoft Flight Simulator visita el siguiente LINK.

Microsoft Flight Simulator está disponible en Xbox Game Pass para PC, Windows 10 y Steam.

Microsoft Flight Simulator

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...