Nintendo desvela los primeros detalles de Miitopia

En un nuevo Nintendo Direct, la compañía nipona ha desvelado su nuevo título RPG por turnos disponible para 3DS donde los Miis serán los protagonistas.

En el juego destacan los elementos de aventura y rol por turnos donde controlaremos a los Miis, escogidos según los jugadores quieran. Habrá 12 tipos de personajes como por ejemplo los clásicos, guerreros, magos ladrones o monjes o algo más fuera de lo normal como diablos, escuderos o gatos, además de tres que todavía faltan por desvelar. Asimismo, las relaciones que se establezcan entre ellos serán muy importantes, pudiendo haber desde relaciones románticas hasta peleas dentro de un mismo grupo. Las emociones y los estados sentimentales de los Mii también afectarán en la batalla.

¿Cuál es el objetivo de esta aventura para 3DS? Tendremos que recuperar las caras de la gente que han sido robadas por un ente malvado. A cuantas más criaturas venzamos, más rostros tendremos.

Este título también será compatible con las figuras Amiibo, con las que podremos desbloquear ciertos trajes o cambiar la personalidad de nuestros personajes. De momento se sabe que existe una compatibilidad con 26 figuras de las líneas de Smash Bros., Super Mario, Yoshi’s Wolly World, Kirby, Zelda y Splatoon.

El juego estará disponible a partir del próximo 8 de diciembre solo para el mercado japonés, los jugadores occidentales que quieran probar Miitopia tendrán que esperar a futuras novedades.

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...