La Nindies Summer trae consigo una nueva entrega de No More Heroes

La Nindies Summer Showcase ha traído muchas novedades indie que estarán pronto disponibles para la nueva consola de Nintendo.

Entre los nuevos títulos encontramos: Super Meat Boy Forever, Shovel Knight: King, of Cards, Kentucky Route Zero: TV Edition, Dragon: Marked for Death, Battle Chef Brigade, Golf Story, Floor Kids, Wulverblade, Poly Bridge, Earth Atlantis, Next Up Hero, Mom Hid My Game, Mulaka, Yono and the Celestial Elephant, Morphies Law, Sausage Sports Club, Light Fingers y Nine Parchments. No solo éstos, también han anunciado la secuela SteamWorld Dig 2.

Como podréis ver en los tráilers a continuación, la mayoría de ellos tienen bastante buena pinta y seguro que alguno nos da más de una sorpresa.

Sin embargo, a nosotros nos ha atraído especialmente la nueva entrega de “No More Heroes: Travis Strikes Again”.

Esta secuela, resultado de la colaboración entre Nintendo y los populares desarrolladores de juegos indie Grasshopper Manufacture, nos sitúa siete años después del título original. En esta ocasión, el joven asesino Travis Touchdown tendrá que verselas con su enemigo. Éste, sediento de sangre, quien buscará venganza por los hechos ocurridos en la primera entrega del juego. Igual que en el anterior, los jugadores deberán luchar y vencer a los diferentes jefes de cada uno de los niveles del juego.

Travis Strikes Again

Aunque “Travis Strikes Again” fue anunciado ayer durante el evento de Nintendo, hace meses que supimos que éste estaba en desarrollo. Ya enero de 2017, durante la presentación de la Switch en Japón, el diseñador Suda51, quien fue invitado a subir al escenario para dar un discurso, mencionó el nuevo título. Sin embargo, para la desgracia de aquellos que no hablamos japonés, la gran mayoría del discurso se perdió por culpa de la infame traducción que se hizo al inglés durante el evento.

 

Por suerte, más adelante, el youtuber iYakku fue capaz de juntar los trozos resultantes de tal conferencia y creó un transcrito del discurso. En éste fue cuando finalmente fue revelado al resto del mundo que Suda51 había mencionado dicho juego.

Esta pieza única, que combinará la singularidad de los juegos indies, la excentricidad de Suda51 y la tecnología de la nueva Nintendo Switch estará disponible en 2018 de forma exclusiva para dicha consola.

 

 

 

La Nindies Summer trae consigo una nueva entrega de No More Heroes
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...