¡Descubre todas las novedades de la serie gaming Predator de Acer!

La línea gaming premium Predator se actualiza, y es que Acer ha presentado nuevos productos que harán a más de uno replantearse su set gaming.

Dentro de lo que se ha presentado, se incluye el PC de sobremesa Predator Orion 9000, el monitor Predator X35 y unos nuevos auriculares y ratón Predator.

Acer Predator Orion 9000

Este PC de sobremesa tiene un exterior similar a una nave espacial, con colores en negro y plata e iluminación RGB personalizado. Si queremos presumir tenemos una gran ventana lateral para mostrar todo lo que tiene en su interior.

Sus ventiladores también tienen una iluminación RGB que podremos personalizar para crear todo un espectáculo de luces. Además, si queremos mover el PC fácilmente, dispone de dos asas, así como ruedas de fibra de carbono. También dispone de una base auriculares de acceso frental.

“Predator Orion 9000 es el PC más potente que hemos fabricado nunca”

Si lo que nos preocupa es la refrigeración, tenemos una refrigeración líquida y tecnología IceTunner 2.0. Esta tecnología separa el sistema en varias zonas térmicas, cada una con un túnel de flujo de aire individual que expulsa el calor.

Cuenta con unos paneles de malla metálica en la parte frontal y superior que permite que entre más aire frío y expulsa el aire caliente. Los cinco ventiladores de 120 mm permiten mover el aire fresco por el chasis. A su vez, las tarjetas gráficas cuentan con ventiladores  para expulsar el calor de la parte posterior. (La PSU es autónoma para evitar interferencias térmicas)

Si hablamos del apartado gráfico, Acer incluye hasta 4 tarjetas Radeon RX Vega que te ofrecen imágenes en tiempo real, alta resolución y altas tasas de refresco. Se podría decir que son fotorrealistas. Por otro lado también tienes la posibilidad de incluir dos tarjetas NVIDIA GeForce GTX 1080Ti en SLI, para realidad virtual.

Vamos ahora con el procesador, ya que cuenta con el Intel Core i9 Extreme Edition de nada más y nada menos que 18 núcleos y hasta 128 GB de memoria Quad-Channel DDR4.

One-Punch Overclocking te permitirá seleccionar el rendimiento turbo al pulsar un botón

En cuanto a los puertos que se incluyen:

  • Dos puertos USB 3.1 Gen 2 (Tipo C y Tipo A)
  • Ocho puertos Gen 3.1 de Primera Generación (uno Tipo C y siete tipo A)
  • Dos puertos USB 2.0
  • Tres ranuras M.2
  • Cuatro ranuras PCIe x16

Orion 9000_Puregaming

 

 

 

Monitor Acer Predator x35

Un monitor de 21:9 con 35 pulgadas. Curvatura 1800 y resolución WQHD (3440 x 1440). Con tecnología NVIDIA G-SYNC, Acer HDR Ultra y tecnología quantum dot.

El oscurecimiento local avanzado LED aporta luz cuando y donde se necesita

En cuanto a su gama de colores, es muy amplia y saturada, cubriendo el 90% del color estándar DCI-P3. Con un tiempo de respuesta de 4 ms y una tasa de refresco de 200 Hz, gracias a la combinación con NVIDIA G-SYNC el efecto tearing desaparece.

Tiene hasta 8 modos de pantalla prestablecidos para cada tipo de situación: ECO, gráficos y películas, juegos de acción, carreras y deportes. También puedes crearte tu propio perfil personalizado.

Cabe destacar la tecnología BlueLightShield de Acer para reducir las emisiones de luz azul, así como la tecnología Dark Boost para poder ver cada detalle aunque haya poca luz.

predator-x-35_puregaming

 

Auriculares Predator Galea 500

Posee la tecnología Acer TrueHarmony 3D Soundscape que recrea el espacio acústico según la orientación de la cabeza. Un diafragma hecho de bio celulosa con goma alrededor.

Ofrece unos agudos cristalinos y unos bajos contundentes

También reproduce de manera precisa las voces y frecuencias medias. Incluye tres modos: música EQ, películas y deportes.

Estará disponible a partir de noviembre y tendrá un precio de 299,99€.

cascos_galea

 

Ratón gaming Predator Cestus 500

Cuenta con un diseño de doble tecla único, esto permite a los jugadores ajustar la resistencia del click, ya que para juegos tipo FPS necesitan una resistencia menor que para juegos tipo RTS.

Con más de 16,8 millones de luces con color RGB, 8 patrones de iluminación, 5 perfiles de configuración, 8 botones programables.

Estará disponible a partir de noviembre a un precio de 89,99€.

raton-cestus

¿Qué os parecen los nuevos productos de Acer Predator?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...