La expansión In the Name of the Tsar de Battlefield 1 ya tiene fecha

Uno de los datos más esperados por los jugadores de Battlefield 1, es la fecha de estreno de la nueva expansión. Esta resulta que va llegar la semana que viene, el día 5 de septiembre. Pero sólo podrán acceder aquellos usuarios que tengan el Pase Premium. Los que lo tengan podrán empezar las dos semanas de acceso anticipado. Para el resto de jugadores estará disponible el próximo 19 de septiembre. Este contenido está considerado como el más ambicioso y grande lanzado hasta la fecha.

Las nuevas características que llegan con esta expansión

Como se sabe esta expansión llega bajo el nombre de In the Name of the Tsar. Llevará a los jugadores al frente ruso del conflicto con seis mapas centrados en este ejército. El juego se expande hacia el este de Europa. Este contenido incluye nuevas unidades y modos de transporte. El conflicto se desarrollará dentro de las duras condiciones climáticas del peligroso invierno ruso. Incluye un nuevo modo de juego que está ènsadop para combates más intensos con menos jugadores.

Con esta expansión llega además el esperado soporte HDR10. Esto en consolas y PC compatibles que ofrecen la posibilidad de una mejor imagen y detallada. Esto se debe a que este sistema añade una paleta de colores más realista cuando se tenga, claro está, un monitor compatible.

La primera Guerra Mundial de DICE

Este juego ya se encuentra disponible desde hace un tiempo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Con esta entrega, la empresa de DICE lleva a los jugadores a vivir la Primera Guerra Mundial. Con la compleja modalidad multijugador y varias campañas en solitario, los usuarios van a conocer diferentes facetas de esta guerra.

La expansión In the Name of the Tsar de Battlefield 1 ya tiene fecha
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...