Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Impresionante nuevo tráiler del espectacular Ni-Oh, el nuevo juego de Team Ninja para PlayStation 4. El equipo de Koei Tecmo ha anunciado nuevas novedades del juego y que Ni-Oh  inicia las fases de pruebas Beta del 23 de Agosto al 6 de Septiembre.

Esta beta introduce importantes cambios a lo que ya pudimos ver en la versión alpha de Ni-Oh que probamos el pasado mes de abril. En esta beta, los jugadores podrán adentrarse en una nueva zona de juego llamada Nakatsu que está repleta de oscuras cavernas con terribles peligros en su interior.

Ni-Oh

Novedades que ha anunciado Team ninja para Ni-Oh

Nuevas armas: un rifle de largo alcance y nuevas katanas. Ahora el protagonista podrá hacer uso de dos armas de forma simultánea y también podrá recurrir a magias para destruir a sus adversarios.

Nuevos enemigos: nuevos jefes finales (destaca la impresionante Hinoenma, un espíritu con forma de mujer). Novedades respecto a la obtención de experiencia y dinero obtenido en las misiones Usuki y Nakatsu, con el que los jugadores podrán hacer frente a los mismos desafíos pero con un nivel de dificultad mucho mayor: rivales más poderosos, mayor número de rivales y más tipos de enemigos a los que enfrentarnos. Pero por supuesto, ¡las recompensas también serán mejores!

Como muchos ya conocéis la dificultad elevada del juego de Team Ninja, los desarrolladores han pensado que debéis entrenaros para enfrentaros a los retos que os han preparado, por lo que en la demo podréis contar con una zona de entrenamiento para aprender los movimientos y ataques que usaréis para destruir a vuestros rivales.

No os perdáis el tráiler de Ni-Oh:

Ni-Oh muestra sus novedades en Gamescom
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.