Llega Newsclick, la primera liga española de mouse clicks

Newskill, la marca española centrada en ofrecer periféricos de alta tecnología, siempre ha estado del lado de la innovación. Sabiendo que en ocasiones el camino del futuro pasa por tomar algunos riesgos, Newskill ha decidido, de cara a este 2018 que está a punto de empezar, apostar por algo diferente. Por eso, la marca española se presenta como patrocinadora de la Liga de Mouse Clicks: Newsclick.

Newsclick – La batalla del click llega a los eSports en España

Uniendo ocio y competición al más alto nivel, Newskill ha creado, contando con la colaboración de grandes expertos en competición deportiva e e-Sport, un sistema de competición a modo de liga que se desarrollará a lo largo de seis semanas, cinco de ellas de competición online por grupos y una última semana de semifinales y finales presenciales que tendrán lugar en Gameland Arena, en Valencia.

El sistema es sencillo. Doce equipos de tres participantes se dividirán por grupos y competirán entre ellos en cinco fases que detallaremos a continuación. Aquellos equipos con los mejores reflejos se enfrentarán en una gran batalla final de la que saldrá el equipo ganador Newsclick. Además de toda la gloria y el título de equipo español más rápido con el ratón, al equipo vencedor le aguarda un fabuloso premio: un año de patrocinio incluyendo giras por los eventos gaming más importantes del país + una gaming house para el equipo ganador.

Si queréis participar, solamente tenéis que inscribiros a través de Twitter, escribiéndole un Tweet a la cuenta oficial de Newskill con el hashtag #Newsclick y con el nombre elegido para el equipo clicker. Newskill procederá entonces a contactaros por mensaje privado para pediros datos sobre los participantes.

Adelante, jugadores. La batalla del click os espera.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...