Call of Duty WWII tendrá acceso gratuito para PC durante todo el fin de semana

¡Atención, soldados! Activision ha organizado un fin de semana gratuito de Call of Duty: WWII para todos los usuarios de PC.

El plazo gratuito empieza hoy y se extiende hasta el 25 de Febrero.

Activision ha publicando en Steam que toda la progresión que consigas durante este fin de semana, incluidos artículos de inventario y desbloqueables, quedará guardado. No hay detalles sobre limitaciones o nivel máximo.

Aprovechando este evento, el juego cuenta con un 35% de descuento en su edición estándar, así que tendrá un precio de 38,99 euros. Existe una edición digital de lujo con un 25% de descuento que cuesta 74,99 euros e incluye el paso de temporada.

Call of Duty WWII es un shooter en primera persona, ambientado en la Segunda Guerra mundial. Contamos con un modo historia, multijugador y un modo zombie. Se lanzó el 3 de noviembre de 2017 para Playstation 4, Xbox One y PC.

Si no has tenido la oportunidad de jugar, es tu momento. Si tienes el juego y conoces a alguien que no, díselo y formad patrulla. ¡Suerte, soldados! Y recordad: jugad limpio y mantened una comunidad sana.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...