NBA 2K homenajea la trayectoria de Luka Dončić en la NBA

Coincidiendo con el sensacional regreso de Luka Dončić a las canchas la pasada noche, NBA 2K ha rendido homenaje hoy a la superestrella eslovena a través de un vídeo conmemorativo que repasa algunos de los logros más destacados de su carrera. La pieza muestra su evolución desde que fue nombrado embajador de NBA 2K19 en España, en el verano previo a su debut en la NBA, hasta convertirse en un fenómeno mundial y en el atleta de portada global de NBA 2K22 con tan solo 22 años de edad.

El retorno de Luka culminó con una victoria en la prórroga contra Los Ángeles Clippers, equipo contra el que ha protagonizado dos apasionantes duelos de Playoffs y en cuyos memorables encuentros ha conseguido varios de los impresionantes récords que se incluyen en este vídeo homenaje. Entre ellos, registrar la mayor anotación de la historia de la NBA en un partido de debut de Playoffs, con 42 puntos, o convertirse el primer jugador en anotar más de 250 puntos, más de 70 rebotes y más de 70 asistencias en sus 8 primeros partidos de postemporada.

Conocerán tu nombre fue el primer minidocumental que NBA 2K dedicó a Luka Dončić en 2018, antes de dar el salto a la NBA a los 19 años de edad. Más de tres temporadas y de 200 partidos después, cuando el nombre del jugador esloveno es ya conocido en todo el mundo, NBA 2K lanza este nuevo vídeo conmemorativo durante el que está siendo su cuarto año en la NBA.

Podéis ver el vídeo en el siguiente LINK.

Luka Dončić nba 2k

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...