NBA 2K firma un acuerdo de colaboración único con Kevin Durant

2K ha anunciado hoy una asociación única con la superestrella de los Brooklyn Nets Kevin Durant y Thirty Five Ventures. La compañía cofundada por Durant y el empresario Rich Kleiman. Durant será el atleta icono de la temporada 3 de NBA 2K Mobile*, la auténtica experiencia NBA con calidad de consola en dispositivos iOS o Android, que está disponible desde hoy como una actualización gratuita y descargable en Apple App Store y Google Play Store.

Como parte de una asociación de larga duración, Durant y su equipo Thirty Five Ventures colaborarán con 2K en el desarrollo futuro de juegos, contenido exclusivo, merchandising dentro del juego y más. La plataforma empresarial deportiva de Durant, The Boardroom, también trabajará con 2K en contenido especial. Además, la organización benéfica de Durant, Kevin Durant Charity Foundation, y el programa solidario de 2K, 2K Foundations, trabajarán juntos en futuras renovaciones de las canchas y otros programas para inspirar a los jóvenes desfavorecidos de todo el mundo.

«He sido fan y he trabajado con NBA 2K durante años, por lo que estoy encantado de ser el atleta icono de la temporada 3 de NBA 2K Mobile», dijo Kevin Durant. «Además de ser la cara de la experiencia móvil, es un honor trabajar en colaboración con 2K en la franquicia y contribuir al desarrollo del juego y la experiencia 2K fuera del juego».

Tercera temporada con Kevin Durant

La temporada 3 de NBA 2K Mobile incluye:

  • Interfaz actualizada: experimenta un rediseño de la interfaz de usuario, numerosas mejoras, nuevos diseños de cartas, y temas exclusivos de cartas. Los jugadores también tienen la oportunidad de obtener nuevos jugadores legendarios, como Manu Ginobili and Bill Walton coincidiendo con el lanzamiento, y muchos otros que llegarán a lo largo de la temporada.
  • Nuevo evento – Rey de la pista: nuevo evento de estilo torneo por eliminación única que se suma a nuestra rotación habitual. Ganaréis puntos en función de vuestra posición final en el cuadro y las diferencias por las que ganéis vuestros partidos, antes de avanzar a un nuevo cuadro. Como en otros eventos, en Rey de la pista os enfrentaréis a los quintetos de otros usuarios de 2K Mobile y podréis obtener premios por progresión y clasificación.
  • Nuevas cartas temáticas: accede a temas de cartas quincenales a partir del 1 de diciembre, y otros temas exclusivos que se lanzarán a o largo de la temporada y mucho más.
  • Contenido adicional: los jugadores también pueden esperar una nueva banda sonora, nueva equipación de MyPLAYER quincenalmente, y camisetas, canchas y calificaciones de jugadores nuevos para reflejar la próxima temporada de la NBA.

Para jugar, descargue la aplicación gratuita NBA 2K Mobile desde App Store y Google Play. Los jugadores que ya dispongan de la aplicación NBA 2K Mobile, tendrán sus aplicaciones actualizadas automáticamente el 1 de diciembre.

Para más información sobre NBA 2K21, visita este LINK.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...