Captain Tsubasa: Rise of New Champios

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

¡El 3 de diciembre llegarán a Captain Tsubasa: Rise of New Champios Stefan Levin (el llamado joven príncipe sueco), Singprasert Bunnaak (el defensor del muay thai) y Ricardo Espadas (el portero milagroso)! Cada uno de estos nuevos personajes contará con su propio conjunto de habilidades especiales para ofrecernos aún más momentos épicos en el campo de fútbol.

La versión 1.10 estará disponible a partir de mañana y añadirá nuevo contenido gratuito, incluyendo la ruta del instituto Otomo. En él, los jugadores podrán sumergirse en un nuevo episodio del modo historia EPISODIO: NUEVO HÉROE, en el que el juego en equipo será fundamental.

El nuevo modo Ayuda mejorará la experiencia de juego en el EPISODIO: TSUBASA, aumentando notablemente las habilidades de los jugadores. Además, esta actualización también incluirá varios ajustes de equilibrio que mejorarán la calidad general del juego, sobre todo en los partidos del modo VERSUS y VERSUS ONLINE.

Podéis ver el tráiler de este primer episodio de Captain Tsubasa: Rise of New Champios en este LINK.

Mas sobre Captain Tsubasa

¡Por fin un nuevo juego de Captain Tsubasa, diez años después del último título para consolas!

Captain Tsubasa es una obra maestra del manga que aun hoy se recuerda con cariño en todo el mundo. Este nuevo título para consolas tendrá las características de un juego de fútbol al estilo recreativas.

¡Todo el mundo disfrutará de lo lindo haciendo jugadones contra sus rivales con los mejores gráficos!

Captain Tsubasa

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...