Osian Rodriguez
Artículo escrito por Osian Rodriguez

Bandai Namco Entertainment ha lanzado el primer vídeo de presentación para My Hero Academia: One’s Justice.

La popular serie de manga cobra vida, ya que los jugadores podrán experimentar las habilidades de los personajes de la serie en esta Arena de Combate, donde puedes elegir entre héroe y villano.

Novedades del nuevo juego de My Hero Academia: One’s Justice.

Cada personaje del juego, por muy heroico que sea, tiene sus propias metas, creencias y sentido de la justicia. Izuku será el personaje principal, y estará acompañado por Katsuki Bakugo y Tomura Shigaraki, el principal antagonista de la serie en la que se basa el título.

La serie está ubicada en un mundo donde 80% de la población del mundo tiene superpoderes. Llamados “Singularidades“, cada una es única y esto permite que los personajes tengan diferentes estilos de pelea.

Entre las características reveladas del juego cabe destacar la posibilidad de elegir entre héroe o villano, caminar/correr por las paredes, destruir los escenarios, elegir compañeros para ayuda en batalla y hacer combos, despertar las singularidades de cada personaje y ejecutar un movimiento especial.

my-hero-academia--one-justice-trailer

Los personajes jugables hasta la fecha son: All Might, Denki Kaminari, Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Momo Yaoyorozu, Ochaco Uraraka, Shota Aizawa, Shoto Todoroki, Stain, Tenya Iida, Tomura Shigaraki, Tsuyu Asui.

El videojuego se lanzará con multilenguaje en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a finales de 2018.

Nuevo Trailer de My Hero Academia: One’s Justice
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.