Los motivos del sistema online de pago de Nintendo

Con el lanzamiento de Nintendo Switch llegó la noticia que muchos odiaron: esta consola también contaría con un sistema online de pago. Este servicio se impondrá a partir de otoño para todos aquellos que deseen probar el juego online de la plataforma.

La decepción de los fans de la Gran N fue notable, sin embargo, los máximos responsables de la compañía han salido en defensa de este sistema y han explicado los motivos por los cuales ellos también han decidido implementarlo.

¿Por qué Nintendo también tendrá un sistema online de pago?

Desde la compañía se preocupan por la satisfacción de los clientes, por lo que buscan que haya nuevos servicios de los que hasta el momento carecían. Además, con esta cuota se pueden permitir mantener dicho servicio de la mejor forma posible, haciendo que la experiencia de juego sea estable.

Los detalles han sido escasos en la noticia de Shinya Takahashi, uno de los peces gordos en la compañía, a la revista Famitsu. Por lo que habrá que esperar a conocer los detalles de este servicio que quiere ponerse en marcha en otoño de 2017.

No sabemos que aportará Nintendo con este sistema online de pago, pero esperemos que sea algo bueno si quiere contentar a sus usuarios. ¿Cuáles crees que serán los detalles y características de este sistema de Nintendo?

Unboxing Nintendo Switch

Nosotros también tuvimos el placer de probar en exclusiva el nuevo hardware de Nintendo. Asi que no te pierdas el unboxing que hicimos cuando nos llegó. ¡Qué pasada!

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...