Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Mortal Kombat XL salió al mercado para PlayStation 4 y Xbox este año en marzo, además esta versión agrupaba todos los DLC lanzados hasta el momento de personajes y trajes. Sin embargo los usuarios de PC no pudieron disfrutar de él.

Los motivos por los que esté título no estuvo disponible para PC parecían obvios, Mortal Kombat X, lanzado el año anterior no tuvo muy buenos resultados en PC por lo que no parecía muy lógico lanzar también el Pack XL.

Sin embargo, parece que las cosas han cambiado y que en un futuro podremos disfrutarlo también en ordenadores. Todo se intuye porque el creador del título, Ed Boon, publicó un extraño tweet donde todas las letras mayúscula decían “MKXL PC” seguido de la imagen de una placa base, que lleva a la hipótesis que puede que en breves se pueda disfrutar del juego también en PC. 

Todo esto iba seguido de una encuesta en la misma red social, donde se preguntaba a los usuarios si les gustaría ver el juego XL en PC. Y bien, el pueblo habló y los resultados eran favorables al “sí”.

Nada se ha anunciado de manera oficial, por lo que todo esto son suposiciones. ¿Creéis vosotros que habrá Mortal Kombat XL para PC?

[RUMOR] Mortal Kombat XL estará disponible en PC
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.