Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Desde Warner Bros. Interactive Entertaiment nos ha llegado el nuevo tráiler de Mortal Kombat XL que se trata nada más y nada menos que la nueva entrega basada en Mortal Kombat X. Podremos disfrutar de esta nueva edición dentro de muy poquito y es que se estrena este viernes 4 de marzo para PlayStation y Xbox One. Y por su puesto, toda la emoción y acción anterior está completamente asegurada.

De la desarrolladora NetherRealm Studios, Mortal Kombat XL nos llega con la esencia habitual de Mortal Kombat X ya que contaremos el juego inicial, todo el contenido del original Kombat pack además del Mortal Kombat 2.  

En un resumen rápido para aquellos despistados esto es todo con lo que podremos disfrutar en esta nueva entrega:

  • Nuevos personajes disponibles, como Leatherface y Xenorphorm de las películas La Matanza de Texas y Alien respectivamente. Otros personajes de Mortal Kombat como Triborg y Bo’Rai Cho también estarán disponibles para jugar.
  • Todas las personajes jugables de Mortal Kombat y Kombat Pack Original: Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya.
  • El pack de Apocalipsis de skins.
  • Todo el contenido anterior incorporando también a Goro, el Pack Skins de Brasil, el Pack Skins Guerra Fría y el skin Scorpion Guerra Fría.

Además hay buenas noticias para los jugadores que tengan Mortal Kombat X y Mortal Kombat XL de Xbox One o PlayStation 4 porque ellos podrán descargarse sin ningún tipo de coste dos nuevos complementos más: el Pack Medieval skins y el nuevo escenario Pit Stage, este úlitmo basado en el clásico Mortal Kombat y que tiene su propio Fatality.

La verdad es que el tráiler tiene una pintaza increíble asi que no nos enrollamos más y os dejamos con él:

Mientras tanto nosotros ya nos estamos preparando para el combate, y tú ¿a qué esperas?

Mortal Kombat viene más grande que nunca con su entrega XL
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here