Los que os encontréis inmersos en el masivo título de Capcom que lo está petando últimamente, Monster Hunter World, estáis de enhorabuena. Y es que un nuevo parche ha visto la luz hoy mismo, el 2.00 para PlayStation 4 y el 2.0.0.0 para Xbox One. Trae un montón de novedades interesantes que darán un nuevo golpe hasta el esperado evento de primavera que tendrá lugar entre los días 6 y 19 de abril.
Es cierto que las mejoras del parche son importantes, pero lo más destacado es el nuevo monstruo disponible, el terrible Deviljho. El Deviljho es un monstruo importantísimo dentro de la franquicia de Monster Hunter. Es un dinosaurio de gran tamaño, parecido en cierto modo al Anjanath de esta nueva entrega, pero muchísimo más fiero y peligroso. Para acceder a su misión tendremos previamente que encontrarlo.
El nuevo parche de Monster Hunter World se encuentra ya disponible para descargar y trae cuantiosas mejoras
Cuando accedamos al juego la primera vez tras instalar el parche veremos que en el tablón aparece una nueva pestaña llamada «misiones especiales». Deberéis embarcaros en una expedición de rango alto e ir a la zona donde os salga el icono de monstruo misterioso, y seguir unas huellas raras que han aparecido. En mi caso me salió en el valle putrefacto, pero puede variar. Una vez lo encontréis, podéis intentar vencerlo o iros al campamento. Allí, si habláis con el Erudito Risueño, os llevará a ver al comandante. Volved a hablar con el erudito y os dará la misión «El rey de la cadena alimenticia».
En cuanto al resto de mejoras y cambios ha habido bastantes importantes:
- Espadón: El daño del ataque cargado se ha incrementado.
- Katana: Mejora del tiempo de entrada en el modo espiritual.
- Espada y escudo: Se mejora el uso de la eslinga y aumenta el daño por golpe de escudo.
- Martillo: Ajuste del índice de aturdimiento.
- Cornamusa: Se aumenta el ataque de forma general.
- Lanza pistola: Aumento del daño de fuego wyvern y el filo baja menos al disparar.
- Lanza: Se mejora su manejo.
- Hacha espada: Se aumenta el número de combos y se reduce la pérdida de filo al usar el poder elemental.
- Glaive: Aumento del daño y del efecto de extracción.
- Hacha cargada: Se mejora la carga.
- Espadas duales: Se aumenta la duración del modo demoníaco.
- Arco: Mejoras en el manejo.
- Ballestas: No se han tocado.
Además de todos estos cambios se han mejorado las conectividades y algunas funciones de la interfaz. Además ahora podrás expulsar jugadores de tu partida, (si eres el líder).Un gran parche para mejorar este juego. ¿Vais a ir de caza esta semana?
- 0 Comentarios
- Noticias, PlayStation 4, Xbox One
- 22 marzo, 2018