Se ha apostado por los Mods en la versión PC de Final Fantasy XV

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha confirmado que este título va a disponer de mods en la versión de PC. Pero como siempre, hasta el momento no se pueden dar más detalles de este tema. «Creo que el apoyo a los mods en una de las cosas que más desean los jugadores de PC. Definitivamente queremos hacerlo«, estas han sido las palabras del director creativo de Square Enix.

«Todavía no hemos determinado nuestra política sobre los mods ni hemos finalizado nuestras discusiones sobre el tema, pero realmente queremos hacerlo.Tendremos los detalles completos en torno a los meses de otoño«.

El director, sin embargo, no ha descartado que estos mods estén disponibles tras el lanzamiento de Final Fantasy XV, los cuales dependen del desarrollo. Creen que pueden intentar tener los mods lo más libres posibles con pocas limitaciones por parte de ellos. Están por ese motivo investigando qué tipos de sistemas son los mejores para poder crear estos mods y tienen que averiguar los aspectos técnicos necesarios para ello.

Aquí os dejamos el enlace a el vídeo.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...