Fortnite presenta las nuevas skins que llegan con la Actualización 6.31

Como hemos publicado anteriormente, Fortnite se ha actualizado durante el día de hoy con su Versión 6.31. Os hemos contado algunas novedades como el nuevo modo de juego, armas como la escopeta corredera y héroes en salvar el mundo que tienen la Torreta Montada como habilidad. Epic Games también ha mostrado estas skins y elementos de customización que llegarán a la tienda. ¡Id ahorrando PaVos porque no van a ser baratas!

Nuevas Skins

Lo importante primero: las skins. Estas dos skins cuentan con dos colores: Naranja y azul, tienen dos ponchos con estampados de camuflaje, máscaras parecidas a las que se usas en el desierto y unos pantalones con estampados de camuflaje militar. Estamos seguros que estas skins gustarán a los amantes de los comandos y los ninjas.

Nuevas Mochilas

Las nuevas mochilas complementan a las skins presentadas. Estos complementos son parecidos a las mochilas militares reales y traen diferentes elementos decorativos: Balas y mirillas. Además, cada una cuenta con su color particular.

Nuevos Picos

En esta ocasión sólo tenemos un pico y es una lámpara. Si, una lámpara… ¡Literalmente una lámpara! Y está encendida.

Nuevos Gestos

Los gestos son los protagonistas finales de Fortnite. Las skins están bien, pero los gestos son lo que las hacen lucir. Esta semana tenemos gestos musicales, motivacionales y burlas. ¡Ya tenemos ganas de verlas en acción!

¡Y esto es todo el contenido estético que llegará en la actualización V6.31 de Fortnite! ¿Qué os parecen las nuevas skins?, ¿Y los complementos?, ¿Pegaréis a muchos jugadores con la lámpara? Contadnos en comentarios.

Fortnite presenta las nuevas skins que llegan con la Actualización 6.31
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...