Spider-Man en las calles de Los Santos gracias a un mod para GTA V

A estas alturas, cualquier jugador/a conoce GTA V. Ya sea por haber jugado o haberlo visto en algún canal de Toutube/Twitch, todos sabemos cómo es. Tras el éxito de los mods de Iron Man, Magneto y Hulk, os queremos recordar el mod de Spider-Man para GTA V. Puesto que Marvel’s Spider-Man no vio la luz para PC, los usuarios de esta última plataforma podrán disfrutar de una experiencia aproximada, ¡Mínimo tienen las risas aseguradas!

Nuestro amigo y vecino Spider-Man… ¡En GTA V!

Insomniac Games hizo un gran trabajo con Marvel’s Spider-Man, sin embargo este Mod de GTA V no os va a dejar indiferentes. No queremos ser crueles con los jugadores de PC, que no pudieron disfrutar de Marvel’s Spider-Man debido a su exclusividad, sin embargo la comunidad de mods de PC tiene solución para todo. En 2016 se hizo un mod para GTA V (PC) de Spider-Man. Ahora que Marvel’s Spider-Man está en bocas de todos, nos parecía buena idea recordar este mod. ¡Vedlo a continuación!

En el video podemos ver a este jugador con el traje de Spider-Man: Podemos lanzar telarañas (que parecen el gancho de Just Cause) y abatir gente lanzando telarañas (con la sospechosa pose de tiro con pistola). Además tendremos super-velocidad al estilo flash y cierta inmunidad a las balas y caídas.

¿Dónde encontrar este mod?

Si os interesa probar este mod, podéis descargarlo aquí de forma gratuita. Ciertamente no es Marvel’s Spider-Man, pero os aseguramos que os aportará una buena tarde de risas y diversión. Ahora que Marvel’s Spider-Man ha terminado de publicar su DLC: La ciudad que nunca duerme y no parece que haya nuevo contenido a corto plazo de tiempo, este mod puede ser una gran apuesta.

¿Qué os parece este mod de Spider-Man?, ¿Os gustaría probarlo?, ¿Lo probaréis? Contadnos en comentarios.

Spider-Man en las calles de Los Santos gracias a un mod para GTA V
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...