Tráiler de Call of Duty Black Ops 3 Zombies Chronicles, Detalles y Precio

Hace unos días os comentábamos que la llegada del 5º DLC de Call of Duty Black Ops 3, iba a ser inminente, y que además, estaría centrado totalmente en el universo zombie que cada vez más, está ganando adeptos dentro de la popular saga de Activision. La compañía encargada de traer este nuevo paquete de contenidos (Treyarch), realizó un streaming junto con Jason Blundell, en el que explicaban todas las novedades que incluiría este nuevo DLC de los muertos vivientes de Call of Duty.

Call of Duty Black Ops 3 Zombies Chronicles llegará primero a PlayStation 4 el próximo 16 de mayo. Un mes después verá la luz en Xbox One y PC.

Con esta, son ya cinco las expansiones que recibe Call of Duty Black Ops 3, algo que no había sucedido antes en ningún juego de la popular franquicia. Como ya os adelantamos, los ocho mapas disponibles en este nuevo DLC serán los siguientes:

  • Call of Duty World at War: Nach Der Untoten, Verruckt y Shi No Numa.
  • Call of Duty Black Ops: Kino Der Toten, Shangri-La, Moon y Ascension.
  • Call of Duty Black Ops 2: Origins.

Más detalles y precio del DLC

Pero esto no es todo, porque además durante el streaming se confirmaron varios detalles en relación a Zombies Chronicles. Para empezar, Activision quiere celebrar el lanzamiento de este nuevo pack con un evento llamado “Los 8 días de los muertos vivientes“, durante el cual, los jugadores de Call of Duty Black Ops 3, podrán disfrutar de 2XP en las partidas y participar en diferentes desafíos de la comunidad para poder ganar nuevas tarjetas de visita con temática zombie, así como un nuevo y exclusivo camuflaje.

En otro orden de cosas, también se trató el tema del precio de Zombies Chronicles, el cual estará disponible por 29,99 euros, como os hemos dicho anteriormente, primero en PS4 y un mes mas tarde en Xbox One y PC.

¿Y vosotros, tenéis ganas de volver a acabar con los muertos vivientes de Call of Duty?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...