Minecraft presenta un editor de personajes como parte del videojuego

Minecraft es uno de los sandbox  más queridos y famosos de la industria del videojuego. Por no hablar que ha sido ejemplo e inspiración para numerosos videojuegos que hoy conocemos. Ahora, casi ocho años después de su lanzamiento, Minecraft añade un editor de personajes integrado en el propio videojuego. Esta nueva opción ofrece un gran número de opciones de personalización de personaje a los jugadores. ¡Os contamos todo lo que debéis saber sobre el mismo!

¿Cuáles son las mejores skins de Minecraft?

Nunca es tarde para mejorar

El editor de personajes siempre ha sido una de las asignaturas pendientes de Minecraft. Hasta ahora solo podíamos personalizar personajes mediante skins de cuerpo completo, que modificaban el personaje de forma completa. Sin embargo, ahora el videojuego de Mojang ha incluido un editor de personajes integrado en el propio videojuego. Esto significa que ya no tendremos que aplicar skins completas a nuestros personajes y que podremos dotarlos de una auténtica personalización, que los hará todavía más únicos y originales.

El editor de personajes (o avatares) nos permite cambiar la forma y el tamaño del cuerpo, miembros, modificar todos los rasgos de la cabeza y el color de la piel. Estas son algunas de las modificaciones que podremos hacer. Además, contaremos con más de 100 objetos GRATUITOS que podremos añadir a nuestro personaje. Nos referimos a mochilas, por ejemplo. La mala noticia es que otros ítems adicionales sí que serán de pago. Por otro lado, podremos seguir usando las skins de toda la vida.

La versión Beta de este editor de personajes ya está disponible en PC, Xbox One y Android y podremos apuntarnos a ella de forma gratuita. En PC y Xbox desde el Xbox Insider Hub y en Android desde la Google Play Store.

Microsoft está desarrollando un juego de Minecraft de realidad aumentada para móviles

Esta nueva adición para Minecraft es una prueba de que nunca es tarde para mejorar. ¿Qué os parece la opción del editor de personajes en Minecraft?, ¿Creéis que era verdaderamente necesario o con las skins ya estaba bien? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...