Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Devil May Cry 5 se ha convertido en uno de los juegos más esperados por la comunidad de jugadores y no es para menos. Las primeras imágenes que hemos visto del juego gozan de una calidad bastante destacable, así como de un acabado nunca antes visto en la saga. Además, nosotros ya pudimos probar el juego hace unas semanas, y os contamos nuestras primeras impresiones sobre él. Ahora hemos conocido un detalle más sobre el nuevo capítulo de la saga de Capcom, y es que resulta que la nueva historia de la saga incluirá un sistema de microtransacciones para mejorar a los personajes.

Devil May Cry 5 llegará el próximo 8 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Gamespot se hace eco de la noticia, y es que en el Tokyo Game Show de este año se ha podido jugar a una nueva demostración de Devil May Cry 5. En ella, los jugadores se encontraban con una Estatua de la Divinidad, a través de la cual se podían comprar distintos objetos, así como orbes rojos, que servirán parar mejorar a los personajes.

En este sentido, han descubierto que los jugadores podrán obtener estos orbes pagando dinero real a través de microtransacciones. Estos orbes, como os hemos comentado ayudan a mejorar a nuestros personajes, y si los jugadores los comprar, podrán agilizar este proceso de actualización y mejora antes de lo previsto.

Aun así, parece ser que las mejoras de los personajes también las podremos conseguir jugando al juego, sin necesidad de gastarnos dinero… Lo único que ocurre es que tardaremos más en obtenerlas.

En palabras del propio Hideaki Itsuno, director del nuevo Devil May Cry 5, a Gamespot, este sistema se ha implementado para ofrecer a los jugadores diferentes formas de jugar, y de conseguir sus objetivos. Básicamente dan una opción más para poder desbloquear cierto contenido del juego.

primeras impresiones devil may cry 5

“La posibilidad de ofrecer los orbes rojos a cambio de dinero, es un sistema para ahorrar tiempo a los jugadores. Es una opción para conseguir todo el contenido en menos tiempo.”

Con microtransacciones o sin ellas, Devil May Cry 5 apunta a ser uno de los juegos del año 2019, o eso es lo que pudimos percibir nosotros cuando lo probamos hace unas semanas.

¿Qué opináis vosotros acerca de las microtransacciones de Devil May Cry 5? ¿Creéis que son un acierto o un error?

Devil May Cry 5: Dinero real para mejorar a nuestros personajes
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.